+56 966083791 / +56 994487995
App Store Google Play Facebook
Noticias

23-06-2018

Política de Reserva Bluepadel

 

  • Se podrá cancelar una reserva sin ningún costo para el cliente con al menos 8 horas de anticipación de la hora de inicio de la reserva, siendo responsables el/los clientes que hayan realizado la reserva.
  • En el caso de reservas para el día siguiente temprano AM, la anulación puede ser como máximo a las 21 horas del día anterior.
  • Clientes que NO asuman la responsabilidad en caso de anulacion fuera de plazo o no asistencia sin aviso, sólo podran reservar en el futuro con pago anticipado via WebPay a traves del sistema de reserva.  Esta misma norma se aplicará a clientes que anulen reservas en forma reitara aún cuando informen en los plazos adecuados 
  • Las anulaciones deben ser hechas llamando a los celulares +56966083791 / +56004487995 o en forma presencial en nuestro centro deportivo
  • Bluepadel se reserva el derecho de mover de cancha a clientes que han reservado, con el fin de conseguir un mejor funcionamiento y optimización de las instalaciones del centro deportivo.
  • Se permitirá 10 minutos de cortesía, en caso de no haber reserva en el horario posterior. A partir de entonces se cobrará en tramos  de 30 minutos en Pádel y 20 minutos en Racquetball. Siendo los clientes responsables de llevar la cuenta de la hora.

 

 

25-06-2017

Bluepadel, Centro deportivo de Padel y Racquetaball, siempre innovando y mejorando en todos los aspectos de servicio y atención a sus clientes, tiene el agrado de comunicarte que desde el día lunes 29 de junio de 2017 tenemos a  tu disposición un nuevo sistema de gestión deportiva de Pádel y Racquetball.  Bienvenidos y los invitamos a usar y disfrutar nuestro nuevo sistema.  Te estaremos informando, por todas nuestras redes sociales y por nuestro NewsLetter,  de cómo usar todas las funciones, en particular PLAY la cual te permitirá armar tus propios partidos con tus amigos u otros partners de tu nivel. Fundamental para el buen funcionamiento de PLAY es que pongas tu nivel o categoria en tu perfil personal, tu disponibilidad, la cual debes actualizar regularmente de modo que el sistema te envie información cuando realmente estas disponible para jugar y eres de la categoria del partido que esta en proceso de armado. 

 

Funciones nuevo sistema de Gestion Deportiva :

  1.  Reservas Web www.bluepadel.cl   (Mejora la versión Actual)
  2. Sistema PLAY para el armado de partidos (Nuevo).

  3. Inscripción y toda la informacion relativa a campeonatos (Nuevo) 

  4. Acceso a toda tu informacion relativa a nuestro complejo deportivo: Packs , informacion de contacto, nivel , tus amigps del padel o racquetball, etc (Nuevo)

  5. Coordinacion de Clases y escuela con el profesor a traves de la aplicacion Bluepadel (Nuevo)

  6. Adquisicion de Packs (pronto) 

  7. Apps de Celular Smartphone   IPhone y Android, para efectuar en forma mas directa y simple todas las funciones anteriores. Además podrás comunicarte facilmente  con tus amigos del deportes y con bluepadel para todo tipo de actividad (reservas, armados de partidos , etc).


 

12-05-2017

Reglamento Torneo "Top Racquetball Bluepadel" 

 

Definición y propósito

03-05-2017

Bluepadel centro deportivo de primer nivel cuenta  hoy con 4 canchas de padel  y 3  canchas de Racquetball de nivel internacional, estacionamiento privado, tienda deportiva, vestuarios basicos y club house. 

Nuestro proyecto para el año 2018, siempre con nuestra actitud de mejoramiento continuo e innovacion, es  crecer en una cancha de Padel (la 5ta), la cual cual no será solo una nueva cancha de padel, si no que será una cancha de padel en altura, la  unica en Chile (quizas en el mundo, en un segundo piso visible) . Esta estará situada encima del modulo actual de racquetball.

Adicionamente ampliaremos nuestro Club House, tanto en superficie,  como en la infructura de sillones. Instalaremos baños y camarines  completos  cerca del recinto, ampliaremos nuestra tienda deportiva y si logramos la autorización correspondiente, tendremos un pequeño cafe donde se podra disfrutar de comida embasada (ensaladas , sandwiches, cafe en grano , dulces , etc).  Todo lo anterior te permitira disfrutar mas de tu deporte favorito,  pasar mas tiempo con los amigos del "Blu" ,incluso trabajar desde el Blu !

Saludos

Oscar Diaz

Director

 

«  1  »